Los Pastores Pablo y Shirley Torres fundaron City View Español
el 15 de Enero del 2017; y es considerada una de las iglesias más prometedora del sur de California.  Las prédicas, enseñanzas y conferencias del Pastor Pablo Torres son destacadas por su habilidad de comunicar verdades profundas del Reino de Dios para todo tipo de oyente, haciéndolo de una manera práctica, didáctica y de gran cambio para la persona.

El pastor Pablo Torres fue acreditado por las Asambleas de Dios como ministro en Teología.  El demuestra una pasión inigualable por alcanzar almas a través de la fe en Jesucristo, restaurarlas a través del Poder sobrenatural de la Palabra de Dios y la obra del Espíritu Santo.  Su pasión es equipar, formar y que cada creyente alcance su potencial en la vida en conexión plena en una intimidad con Dios. También es formador de líderes proyectándolos a conquistar sus cimas.

El Pastor Pablo ministra y goza la vida con su esposa y compañera Shirley. 

Pastora Shirley es una mujer fuerte de fe apasionada por ayudar a otras mujeres descubrir su propósito en Dios y pararse en fe. El ministerio de Zoe es el corazón de la pastora, ministrar a mujeres  con adicciones, dolores del alma y hábitos. Ella es la fundadora de “MFF Mujeres Fuertes de Fe” y “Mamás Solas” bajo el programa de Zoe, ayuda espiritual, emocional y apoyo en recursos para mamás solas, sin su compañero.

Los pastores Torres son los fundadores del periódico Vencedores News.  El cual alcanza más de 30,000 familias mensualmente en el condado de San Diego con un mensaje transformador de fe, esperanza y amor.