¿Listo para aceptar al Señor?

Es toda una aventura tener una relación con Dios, disfrutar y compartir de momentos tan importantes con nuestro Señor y Salvador, Él siempre está dispuesto a escuchar y responder, no pierda la oportunidad de comenzar una nueva etapa de su vida teniendo a Cristo con usted.

He aquí cuatro pasos sencillos de seguir, pero profundos en reflexión personal, que lo pueden llevar a convertirse en un hijo amado de Jesús, un Cristiano:

 

1. Reconocer que he pecado y que por lo tanto estoy lejos de la Gloria de Dios. Romanos 3:23 dice: “… por lo tanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.”

2. Reconocer que el pecado merece un pago y que ese pago es mi muerte. Pero hay una buena noticia. Romanos 6:23 “Porque la paga del pecado es muerte, mas el regalo de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.”

3. Reconocer que Jesús fue crucificado por mis pecados en la cruz por el amor que nos tiene. Romanos 5:8 “Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros.”

4. Invocar el nombre del Señor para ser salvo, a través de la oración. Romanos 10:13 “… porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”

Le invitamos a meditar en su corazón sobre estos pasos y le sugerimos una oración que le ayudará a aceptar al Señor:

Señor Jesús, yo me arrepiento de todos mis pecados, te pido perdón, te abro mi corazón y te recibo como mi Señor y Salvador, recibo también tu Espíritu Santo y te suplico que escribas mi nombre en el libro de la vida. Reconozco que tú me has perdonado y que ahora tengo vida eterna en Cristo Jesús. ¡Amén!

Jesús dijo: “al que viene, no le echo fuera” (Juan 6:37) y también dijo: “venid todos los que están cansados y cargados, y yo los haré descansar” (Mateo 11:28)

City View Español

Contáctanos

8404 Phyllis Pl, San Diego, CA 92123

Télefono (619) 832-8548

Preguntas Generales: Email pastorpablotorres@hotmail.com